jueves, 29 de enero de 2009

ACTUACIÓN COMPLEMENTARIA II 2009 (IUNA)


EN EL MES DE MARZO SE DICTÓ EL PRIMER CUATRIMESTRE DE LA CÁTEDRA ACTUACIÓN COMPLEMENTARIA II DEL DEPARTAMENTO DE ARTES DEL MOVIMIENTO DEL I.U.N.A.
EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE SE DICTA EN FORMA SEMANAL DURANTE TODOS LOS MESES DE JULIO A NOVIEMBRE


TITULAR: Prof. Norberto Vázquez Freijo

ADJUNTA: Prof. Anahí Martella

INVITADA: Prof. Beatriz Dos Santos

Lugar de dicatado: Auditorio " José Luis Cabezas "de la Facultad de Psicología (UBA). Estudio VOLVER A SER PIBES del PROF. VAZQUEZ FREIJO

15 clases consecutivas y diarias

12 comentarios:

  1. Hola Norberto, tuve el placer de tenerte como profesor en actuación uno y dos en el Departamento de Artes del Movimiento del iuna y la verdad que disfruto mucho de tus clases además de aprender. Te deseo lo mejor y que tu carrera extensísima se sigua extendiendo!beso Julieta Castro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Norberto! La verdad es que estoy mas que satisfecha con la cursada de Actuación II. Considero que la cursada intensiva es mucho mas interesante, ya que los progresos se ven mas rapido y las correcciones se pueden incorporar con más facilidad. Me quedo con la sensación de que aprendi muchisimo pero sería ideal que haya mas niveles de Actuación. Gracias a los tres por su buena predisposición en clase!!
    Candela Gigante

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no tengo mas que elogios para esta cátedra! Destaco la compañia de los docentes para con nosotros los alumnos, la buena predisposición y la calidad de los contenidos.
    La cursada me fue muy útil en todo sentido, y aún mas siendo intensiva. Deberían incorporarse mas niveles conservando esta calidad de docentes.
    Me llevo un hermoso recuerdo y además me voy satisfecha por haber trabajado en tan buen clima y con profesionales de verdad.
    Saludos
    Jenifer Ferraro

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Norberto!
    Creo que esta cursada me ayudo muchisimo a crecer como artista y realmente descubri lo maravilloso que es la actuacion...
    Yo que pense que nunca iba a poder hacerlo, pude y todo gracias a la buena onda de todos los profes, si no se trabajara en un ambiente tan calido creo que eso no se podria lograr en tan poco tiempo... los tres son grandes maestros, buenas personas y excelentes artistas; se complementan tan bien!
    Solo me queda decir gracias por encaminarme y acompañarme en este proceso tan valioso para mi!
    Saludos!
    Mariana Zourarakis

    ResponderEliminar
  6. Soy Aldana Queirolo.
    Fué un placer haberlos conocido. Haberme impregnado de su conocimiento. Poder conocer el principio de la transformación, mia y de mis compañeros. Sacarme prejuicios, o cosas que tenia mal interpretadas a la hora de hablar de la actuación. Espero que esteviernes no sea la última vez que nos veamos profes y alumnos. Y mi trabajo de mañana, me tomo el atrevimiento de dedicarselo al equipo de tres maestros que trabajaron muchisimo para nosotros. Es un hecho!.

    saludos
    Aldaana Queirolo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Fue muy agradable la cursada,siento que termino con mas herramientas que las que tenía.Haberla cursado de manera intensiva me sirvió para aplicar las herramientas en el día a día.Desde ya muchas gracias por la dedicación.

    ResponderEliminar
  9. Norberto soy Floppy. Llegando al final de la cursada, puedo decir que realmente sirve. Si bien la modalidad intensiva de esta materia al principio parece va a ser agotadora, al contrario, resulta super efectiva. Quiero destacar lo bueno de tener varios profesores en la catedra, que nos dio la posibilidad de escuchar diferentes opiniones, puntos de vista, y consejos que me hicieron aprender un monton. Para seguir creciendo. Gracias!
    Florencia Daneu

    ResponderEliminar
  10. El haber cursado la materia en 2 oportunidades y en las 2 modalidades, me hizo ver las ventajas de cursarla en forma intensiva.Rescato el beneficio de tener un espacio de trabajo como tu estudio y la facultad de psicologia. Sería ideal que el IUNA cuente con un espacio asi para dictar esta y otras materias que lo requieran. Muchas gracias por saber enseñarnos. Me voy con muchas cosas aprendidas y puestas en practica.

    Rocío Yañez

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tuve la oportunidad de realizar la cursada intensiva de la materia, y me parecio una modalidad sumamente interesante de transitar, ya que el compromiso diario agudizo la busqueda y me encontre rapidamente con las dificultades y aquello sobre lo cual trabajar. Por supuesto que el trabajo no concluye con el final de la cursada, sino que la catedra propone un buen punto de partida para continuar la formacion profesional. Lamentablemente en la carrera de Comedia Musical en el Iuna solo contamos con dos niveles de actuacion, cuando se supone que tanto el teatro como el canto y la danza son imprescindibles para desarrollarse como un artista completo y preparado para abordar una comedia musical. Agradezco a los maestros por su dedicacion y seguimiento, y a los compañeros por ser un grupo con una buena predispocicion para la busqueda actoral.

    ResponderEliminar