viernes, 30 de marzo de 2018

Taller de Juegos Teatrales VOLVER A SER PIBES


TALLER DE JUEGOS TEATRALES VOLVER A SER PIBES

EN EL MES DE MAYO DE 2018 CUMPLIREMOS 36 AÑOS DE LABOR ININTERRUMPIDA DE ESTE TALLER DE EDUCACIÓN POR ARTE ESPECIALIZADO EN JUEGOS TEATRALES

Una experiencia muy rica que seguramente los participantes querrán volcar en comentarios al pie de esta entrada del blog




ESTE AÑO CON LA MODALIDAD DE UN ENCUENTRO POR GRUPO ( MENSUAL).
 Abierta la inscripción.

La inscripción para los cursos de los días sábado ( una vez por mes) se abre una vez que llega la convocatoria por correo o whatsupp
En el estudio de la calle Bernardo de Irigoyen 972, 9no piso 43, de esta Capital, bajo la coordinación de el pedagogo y director teatral  Prof. Norberto Vázquez Freijo.
Cumplimos en mayo 36  años desde que se creara este ámbito para desarrollar esta actividad que viene desarrollándose con éxito y ya  son muchos los que continúan o han experimentado dentro de los lineamientos de Educación por el Arte aplicadas a las técnicas teatrales; especialización donde el citado Vázquez Freijo se ha destacado los últimos 45 años de su actividad docente.

Opina Alejandro Marticorena, periodista y alumno del Taller desde 2005
"'Volver a ser pibes' es un espacio donde podrás reencontrarte con el niño que todos aún tenemos dentro de nosotros, utilizando técnicas teatrales y corporales.Jugando a ser actores, improvisando y liberando la capacidad expresiva que todos tenemos podrás recuperar la frescura, la emoción y la sensibilidad que la vida adulta nos hizo dejar en algún cajón.¿Querés olvidarte de la vergüenza? ¿Querés animarte? ¿Querés redescubrir la belleza de inventar mundos y personajes, como cuando éramos chicos? ¿Querés un espacio de disfrute y desconexión con la locura de la vida de todos los días?El arte es lo que nos salva. Vení y probá. Seguro que te quedás!!!!
CEL. 153 164 4700
volveraserpibes@yahoo.com.ar

10 comentarios:

  1. En septiembre de 2007 ingresé al taller de Norberto sin ninguna experiencia previa en esta actividad. Debo decir que para mí ha sido un enorme placer compartir este año y medio de juegos teatrales, donde todos los problemas se olvidan y uno puede expresarse libremente, a la vez que nos divertimos mucho. Es una "caricia para el alma".
    Norberto es un gran docente y una gran persona, que nos conoce bien y nos ayuda a crecer como personas en mi caso, y como actores o actrices a quienes desean serlo.
    Le deseo que siempre lo acompañe el éxito, en todos los proyectos de su vida.

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog Norberto! Excelente la reuniòn de material, la información, las opciones de contacto. Mucha suerte con cada cosa! y muy buen 2009!!! A todos aquèllos que quieran jugar al teatro se los recomiendo! A los amantes del teatro les recomiendo "El lugar", Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He tenido la suerte de ver la mayoría de sus espectáculos y son excelentes.El lugar me fascinó.Usted derrocha creatividadd en todo lo que emprende.También creo que sus juegos teatrales son una manera de ser feliz.Es maravilloso que se haya dedicado a la docencia y a la direción pero la escena nacional se perdió el mejor actor cómico de su historia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la actividad y me resultó sumamente divertida y particularmente creativa. Cuento con poder a acercar a muchos amigos que hace tiempo están buscando un espacio como este.

    ResponderEliminar
  6. Formo parte del taller desde comienzos del 2004, y es un lugar que me ha permitido volver a jugar y reencontrarme con mi Flor niña. Cada clase es una sorpresa, podes llorar de la risa o llorar de la emocion....puede ser superdivertida o trabajar temas compormetidos, pero siempre dentro del marco del respeto por el otro y de las buenas costumbres. La direccion de Norberto nos guia la hora y media en la que todos participamos. Un placer haber conocido este espacio. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante esto de Volver a Ser Pibes!! la verdad, es que viendo tantos comentarios positivos, no sólo despierta mi curiosidad, sino también mis espectativas.. ahí nos vemos gente!!

    ResponderEliminar
  8. volver a ser pibes sigue siendo un espacio lleno de alegria, calidez, buena onda, creatividad, imaginaciòn, ternura. Este serà mi octavo año junto a vos norberto, y junto a esa gente maravillosa que forma el grupo donde todos nos volvemos niños y solo queremos jugar y divertirnos. GRACIAS POR SEGUIR BRINDANDONOS ESTA MARAVILLA DE TALLER....TE QUIERO .. miriam.

    ResponderEliminar
  9. Acà estoy de nuevo, para decirles a todos que me bastò una sola clase del taller para saber quiero venir siempre!! Yo voy al taller de los lunes, y me encantó la buena onda de la gente, y lo rápido que uno se siente integrado al grupo. Ya me había olvidado de lo saludable que es jugar por jugar... Nos vemos el lunes!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Norberto por la magia de tus talleres. Hace 8 años que voy y siempre estoy volviendo. No sólo a ser pibe, sino a tu taller; a veces dejo de ir un tiempito pero siempre, siempre vuelvo porque empiezo a extrañarlo. Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar