domingo, 26 de febrero de 2012

CURSADA INTENSIVA ACTUACIÓN COMPLEMENTARIA II

IUNA
ACTUACIÓN COMPLEMENTARIA II
SE LLEVÓ A CABO EN EL ESTUDIO DE VÁZQUEZ FREIJO LA CURSADA INTENSIVA DURANTE EL MES DE FEBRERO/ 2012.
LOS COMENTARIOS DEL ALUMNADO AL PIE, PICANDO EN " COMENTARIOS"

6 comentarios:

  1. es difícil arrancar...primero que nada estoy muy contenta por el trabajo de estas casi tres semanas. a pesar de ser poco tiempo el que tuvimos siento que me voy con herramientas para poder seguir en el camino de la interpretación.
    Personalmente mi objetivo no es ser una actriz ni realizar obras de teatro, pero siento que trabajando desde el teatro tradicional hemos podido obtener diferentes herramientas para utilizar en lo que estamos estudiando.

    durante las clases la pase muy bien, me gustaron mucho los diferentes ejercicios que realizamos y la verdad el clima que se creo entre el grupo y los profesores. También creo que influyó mucho el hecho de que eramos muy pocas y el poder hacer las clases en el estudio de Norberto ya que no es lo mismo trabajar con elementos reales, luces, sonido que hacerlo en las aulas de la facultad, las cuales están preparadas para clases de movimiento y no de teatro.

    por ultimo quiero decir que quede muy conforme con la escena que me designaron.

    muchas gracias por todo! a las profes y a mis compañeras! espero que no encontremos muy pronto!

    Belén

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a pesar del corto tiempo, me llevo herramientas muy útiles y aplicables no solo para la actuación...es un equipo docente muy equilibrado cada uno hace un aporte necesario y en un ambiente de muy buena onda logran que los alumnos se involucren con la materia..Gracias! Alina

    www.alinasmarinelli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para comenzar la cursada me resultó muy atractiva e interesante. Desde mi punto de viste fue todo un desafío ya que nunca había hecho trabajos como los que realizamos en el taller. Pero con el tiempo las docentes pudieron ir llevándonos por distintos caminos que hicieron que logremos la comprensión de aspectos y nociones nuevas, que nosotras por lo general nunca habíamos trabajado.
    Me quedo con una linda sensación de la cursada aunque haya sido corta, pero siento que acabo de entrar en un camino inmenso que es sólo de ida, y que fue un hermoso comienzo del mismo para seguir creciendo.
    Quería agradecerles a las docentes por toda su dedicación y paciencia y a mis compañeras por la buena energía, responsabilidad y consejos.
    Gracias! Flor Cagnone

    ResponderEliminar
  4. La cursada intensiva me resulto muy interesante, ya que a pesar del poco tiempo, la formalidad hace que uno este mucho mas concentrado en lo que hace dia a dia, y los conocimientos sedimenten mucho mas rapido.
    Como dicen los profesores, seguramente si hubiesemos tenido mas tiempo, hubiesen salido cosas mas interesantes. Pero a mi particularmente me sirvio un monton para poder llevarme muchas herramientas necesarias a la hora de la interpretacion.
    Muchas gracias. Melina Peregal

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto que la cursada fuera intensiva, por que ayudo a que todas estemos concentradas en la materia. Se notaba un compromiso de parte de todos y eso hacia que uno se pueda sentir a gusto mientras que se esta trabajando y aprendiendo.
    También sentí un gran apoyo de parte de los docentes. Nos incentivaban a explorar e investigar, a probar por diferentes caminos y a poder resolver los diferentes ejercicios llevados a cabo en cada clase.
    Me gustaron mucho las 2 escenas que se trabajaron.
    Siento que fue muy útil cursar esta materia por las herramientas que nos deja, hasta creo que tampoco, por lo menos hablo desde la parte de comedia, estaría mal que tengamos mas niveles de actuación ya que también es un pilar bastante importante en la carrera.
    Muchas Gracias a Todos!!
    Milagros Polledo

    ResponderEliminar
  6. Si bien la modalidad intensiva hace de la cursada un camino corto, el mismo fue muy interesante donde conocimos muchisimas herramientas para trabajar y desarrollar la tecnica. Estoy muy agradecida porque el trabajo que se logro fue intenso y productivo, pero tambien divertido y 100 % "disfrutable".

    Gracias a los profesores que nos acompañaron, nos enseñaron y nos respetaron mucho.
    Gracias al gruop de compañeras por la energia y la dedicacion.

    Me quedo con una satisfaccion muy grande mas alla de una materia mas aprobada en la libreta y con muchisimas ganas de seguir aprendiendo!

    Saludos

    Lucila Madeo

    ResponderEliminar