viernes, 22 de febrero de 2013

COMIENZA 2013

ACTUACIÓN COMPLEMENTARIA II    D.A.M.  IUNA

Se dictó durante el mes de febrero la cátedra ACTUACIÓN COMPLEMENTARIA II en la nueva sede anexa de nuestra Institución, sita en la calle Bartolomé Mitre y Callao de esta Capital.

Las alumnas:

1) ALI, Yadiva X. 
2) ARDISONE, Paloma
3) DEL CASTILLO, Carol E.
4) DIAZ, Magali  
5) FERNANDEZ ALZOGARAY, Magali
6) HAURON, M. Emilia 
7) HERRERA BROWN, Jennifer
8) ILARREGUI, Flavia V.
9) YURI DAYAN, Pamela M. 
10) RAMOS PIELINI, M. Emilia
11) PONSO, Natalia
12) SOTELO, Carolina 
 




Se trabajaron escenas de Aída Bortnik y Vázquez Freijo con músicas de Adriana Nanno y Astor Piazzola 

2 comentarios:

  1. Hola a todos!! Con respecto a la experiencia que vivimos en la cátedra, creo haberles dicho todo.. pero sería oportuno reiterarles y agradecerles lo que me dieron: un grupo maravilloso, respetuoso, que fue para delante sin tener prejuicios sobre cuan mucho o poco sabíamos sobre la técnica y como encararla.. Nos entregamos, así lo vi yo, a un juego maravilloso con la guía de nuestras profesoras y profesor. A ellos les agradezco enormemente el cuidado, el cariño constante con que nos han tratado y la energía positiva puesta para que podamos encarar esos personajes que también fueron compañeros nuestros.. desde el pequeño minuto, en donde cada una mostró un poco de si.. hasta los personajes finales que despertaron más de un estado en cada una de nosotras... Fue lindo llorar y reír con ustedes, quiero que lo sepan. Una gran experiencia de teatro, nueva en mi vida, y en la de Irene ( la bebé que llevo dentro) ya que despertaba todos los días en el mismo horario, para no perderse el encuentro. Les digo algo que vi, algo que me llevo también, y es la mirada de cada una de ustedes,compañeras. Sé que quizás que mi estado me haga estar más perceptiva abierta y sensible seguramente, pero tengo en mi mente el recuerdo vivido de sus ojos, los de cada una, un brillo especial... trasnmitían todos los estados y los deseos en esos ojos. ¡OJOS QUE VIVIAN!, y expresaron mucho chicas... ¡muchísimo! Con ese sentimiento nos volvíamos todos los días a casa. Estoy muy agradecida, no me cansaré de decirlo y espero que pronto, la vida, nos cruce otra vez en alguna experiencia nueva.
    Anahi y Beatriz... una contención plena fue su abrazo..lindas maestras del juego.. todo mi cariño y el de Irene para ustedes. ¡GRACIAS!
    Norberto... que puedo decirte de esa clase que nos hizo explotar de Anas y Alejandras y de hermanas que se hermanaban cada vez más. Muy grato el trabajo con vos. Volveré seguramente para trabajar juntos. ¡GRACIAS!
    Chicas!! las quiero, eso dice mi corazón... así que, las quiero. Mucho talento hay en cada una, mucha personalidad... miremos hacia adelante, sin perdernos cada uno de los minutos que estamos viviendo.
    Pronto...tan pronto... seguiremos en contacto...
    Paloma Ardisone e Irene.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no haya sido posible para mí dejar mi comentario ni bien terminé la cursada de actuación no quiero perder la oportunidad de hacerlo.
    Sumado a mi agradecimiento a los tres estupendos profesores: Norberto, Beatriz y Anahí, quiero compartir la riqueza del grupo, y en particular, el ir descubriendo y conociendo los personajes que fueron componiendo cada una de mis compañeras. Es como una estela que sigue vibrando, y despierta curiosidad en mí, quisiera seguir conociendo más, cada una de las "Martas", de las "Analías", de las "Elenas", de todas.
    Gracias por esta oportunidad, por una experiencia más en mi vida que será inolvidable.
    Respecto a vos Paloma, fue una bendición tenerte como compañera, te mando un abrazo y espero pronto conocer a la dulce Irene =) !!!!

    Magalí Díaz

    ResponderEliminar