lunes, 5 de enero de 2015

TALLERES DE VERANO EN VOLVER A SER PIBES - 10 de enero, 7 de Febrero, 7 de marzo


10 de enero - 7 de febrero  - 7 de marzo
 
AIRE ACONDICIONADO
16.00 horas
( Cuatro de la tarde)
en nuestro taller, Bernardo de Irigoyen 972 (9no. piso 43)
entre Estados Unidos y Carlos Calvo
200 metros Estación Independencia (líneas E y C)
Duración: 3 horas
La última media hora tendremos el espacio habitual de picnic.

Traer porciones MUY PEQUEÑAS de cosas ricas y si no toman café/té, alguna gaseosa
 
volveraserpibes@yahoo.com.ar
153 164 4700
 
Recuerden que la reserva y confirmación ocupa un espacio que, a veces, no puede ocupar otra persona que sí hubiera podido asistir.

7 comentarios:

  1. TALLER DEL 10 DE ENERO DE 2015

    Comentario Uno
    Hola Norber. Yo estoy muy feliz. Me encantó. Si bien fue mi primera experiencia estoy muy fascinada. Tanto vos como mis compañeros me aportaron mucho. Abrazo con el alma.
    NORMA BEATRIZ MALFATTO

    Comentario Dos
    Hola Norberto, hola a todos.
    Gracias por darme este espacio.

    Me sentí muy cómoda (como si estuviese en casa...jajaja será porque el NOVENO CUARENTA Y TRES es también un poquito "mío")

    El trabajo con los trapos me sedujo para sentirme libre e integrada a los otros que casi no conocía.¡¡¡ Me encantó!!!

    En cuanto a la improvisación, disfruté muchísimo desde los dos lugares, actor y espectador. Cuántas historias se pueden armar desde un disparador...¿ y por qué te vas?

    La participación de Norma, me hizo valorar una vez más la magia del teatro. Todo es cuestión de animarse y seguir aprovechando oportunidades como ésta, para aprender todos los días un poquito más.

    Gracias por la calidez y la buena onda que se respiró durante todo el encuentro.

    CLARA PONSETTI
    Alumna de los días martes: Grupo de Julieta Bottino

    ResponderEliminar

  2. Consuelo Álvarez Alcobre
    comentó...
    No quisiera dejar pasar otro día en el face sin comentar algo sobre la maravillosa tarde que pasé ayer. Después de mucho tiempo pude volver a participar en los talleres que realiza Norberto Vázquez Freijo. Revivir la magia de sus clases y divertirme fue todo uno. Además comprendí porque es que me gusta tanto hacer teatro, aunque sea en juegos, en definitiva teatro es eso, juego en su estado puro para adultos. Decía que comprendí porque amo el teatro, porque se aprende a trabajar en equipo, a jugar en equipo, a disfrutar en equipo, a escuchar, a admirar las cualidades y calidades del otro, tu igual. Gracias por la magia, gracias Norberto. La magia, creo, de tus talleres no derivan del lugar, devienen de tu habilidad personal para enseñar y permitirnos jugar. Seguí abriendo espacios para disfrutar

    ResponderEliminar
  3. En lo particular, llegué al taller después de una semana agobiante de obligaciones y responsabilidades. Y fui en búsqueda de encontrarme y encontrarme con otros desde otro lugar... y lo conseguí, lo que no es poco.
    El trabajo con telas provocó un torbellino de cosas en mi cabeza.... y me quedé con el enojo que me provoca el "no", más que con la
    aprobación a la rebeldía que pudiera conllevar.
    En cuanto al trabajo posterior, siempre me maravilla la capacidad de Norberto para crear y poner en práctica ejercicios, en particular con un grupo heterogéneo, que no nos conocíamos, que algunos era su primera vez también, que otros retomaban luego de años.
    No dejo de maravillarme ante la creatividad colectiva, ante el mundo de posibilidades que se abre con 2 ó 3 cualidades o datos... ante la posibilidad expresiva de quienes en principio no lo creen posible.
    ¡¡¡Gracias a todos!!! Me ayudaron a bajar 5 cambios, a pacificar mi
    espíritu y conectar con sensaciones placenteras.

    KARINA BELMONTE

    Hola a todos
    hago mías las palabras de karina, llegué el sábado super enchufada y logré salir flotando.
    Me sentí muy cómoda en el grupo, me pareció muy profesional Norberto, me divertí mucho y hubiera deseado seguir.
    Después me venía a la mente la improvisación ,las fotos....
    gracias a todos
    Silvia R

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. IRENE B. comentó:
    Inauguramos un nuevo año del taller con la clase del sábado 10 de enero. ¡Fue un encuentro lindísimo !
    Recibimos a Clara, Norma , Silvia quienes venían por primera vez a jugar con nosotros. También contamos con la presencia de Consuelo y Gerardo, alumnos de los comienzos de Volver a Ser Pibes. Disfrutamos mucho compartiendo la clase con todos ellos y también con nuestra querida compañera del taller de los lunes y/o , miércoles. Me refiero a Alejandra Baglietto, su risa me causa mucha gracia. En fin.... Los esperamos a los 5 en las próximas clases. No se las pierdan, les aseguró que se van a divertir mucho.
    No quiero continuar sin hablar de nuestro querido Profe, Norberto. Su talento, creatividad y contención hacen del taller un lugar donde todos crecemos como personas, descubriendo en nosotros mismos capacidades que no creíamos tener y una nueva forma de expresarnos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Comentario de Alejandra B.
    Fue realmente hermoso el taller del sábado, yo también venia como señaló Karina en su cometario, de una semana rara con algunas tristezas que fue lo que me motivo en la primera parte del trabajo, no se porque no lo quise compartir…
    Me encantó el trabajo con tanto compañeros nuevos para mí y que, gracias a la magia de Norberto, realizamos como si nos conociéramos de antes, gracias por sus palabras a Karina e Irene fue genial estar nuevamente en el taller y gracias a Alejandro por motivarme a asistir este sábado.
    Finalmente gracias a Norber por su capacidad para motorizar unos trabajos espectaculares.

    ResponderEliminar