sábado, 31 de octubre de 2015

MUESTRA DE VOLVER A SER PIBES

EL MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE A LAS 20

TEATRO DE LA RANCHERÍA / MONSERRAT



Hubo vinito y algo dulce ofrecido por la Comisión del Club del Barrio y la parroquia (organizadores del evento)
La presencia de su presidente, la directora de asuntos culturales y el tesorero.

4 comentarios:

  1. Como alumna del taller e integrante de este proyecto me siento muy feliz. Ha sido una experiencia maravillosa. El proyecto en sí mismo, desde el juego como génesis de la creación y la expresión, la producción de los textos, la composición de los personajes y la puesta. Todo ha sido un gran aprendizaje.
    Este es mi segundo año en Volver a Ser Pibes, y lo que he descubierto de mí misma, de mis propias capacidades expresivas y del potencial que posee cada ser humano con ganas de desplegar, ni lo imaginaba. Cuando le pregunté a mi querido amigo Alejandro Marticorena “¿Ale, cómo es ese taller de teatro al que vas?”; ni imaginaba dónde iba a estar a fines del 2015 respecto a esta experiencia.
    Gracias Norberto por tu generosidad, por tu trabajo tan profesional, cuidado y minucioso, por confiar en el grupo allá por marzo cuando comenzamos con la idea de la muestra. Gracias a mis compañeros de escena Fabián y Moni que juntos pusimos mucho amor para mostrar nuestros personajes. Gracias grupete hermoso: María Teresa, Zulema, Alejandro, Alejandra, Carlos y Raquel. Otro gracias a los integrantes del Club, Carlos, Élida, Jorge y Luki, que recibieron a nuestros espectadores y enhebraron el trabajo de cada instancia de la muestra.
    Vamos por más juego en 2016.
    Karina Belmonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Kari por tu comentario. ¡ VAMOS POR MÁS JUEGO EN EL 2016!

      Eliminar