sábado, 31 de octubre de 2015

MUESTRA DE VOLVER A SER PIBES

EL MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE A LAS 20

TEATRO DE LA RANCHERÍA / MONSERRAT



Hubo vinito y algo dulce ofrecido por la Comisión del Club del Barrio y la parroquia (organizadores del evento)
La presencia de su presidente, la directora de asuntos culturales y el tesorero.

4 comentarios:

  1. Como alumna del taller e integrante de este proyecto me siento muy feliz. Ha sido una experiencia maravillosa. El proyecto en sí mismo, desde el juego como génesis de la creación y la expresión, la producción de los textos, la composición de los personajes y la puesta. Todo ha sido un gran aprendizaje.
    Este es mi segundo año en Volver a Ser Pibes, y lo que he descubierto de mí misma, de mis propias capacidades expresivas y del potencial que posee cada ser humano con ganas de desplegar, ni lo imaginaba. Cuando le pregunté a mi querido amigo Alejandro Marticorena “¿Ale, cómo es ese taller de teatro al que vas?”; ni imaginaba dónde iba a estar a fines del 2015 respecto a esta experiencia.
    Gracias Norberto por tu generosidad, por tu trabajo tan profesional, cuidado y minucioso, por confiar en el grupo allá por marzo cuando comenzamos con la idea de la muestra. Gracias a mis compañeros de escena Fabián y Moni que juntos pusimos mucho amor para mostrar nuestros personajes. Gracias grupete hermoso: María Teresa, Zulema, Alejandro, Alejandra, Carlos y Raquel. Otro gracias a los integrantes del Club, Carlos, Élida, Jorge y Luki, que recibieron a nuestros espectadores y enhebraron el trabajo de cada instancia de la muestra.
    Vamos por más juego en 2016.
    Karina Belmonte

    ResponderEliminar