viernes, 23 de julio de 2010

TALLERES MENSUALES DE 2010

TERMINARON EL 8 DE DICIEMBRE
pero volvemos en enero 2011

HAY COMENTARIOS PARA LEER

4 comentarios:

  1. Hola a todos, soy silvia paglieta, voy al taller volver a ser pibes (¡por fin!) y siento que esto completa y me forma desde otro lugar, además del de la narración y la lectura en voz alta. El taller de los sábados es divino, hay juegos y picnic, no se puede creer. En esos talleres he sido princesa, reina, he andado a caballo, me subí a la calesita y además, pude volver a ser alumna y recordar el día en que juan carlos buceta me enseño lo que es besar....puedo pedirme má a la vida????

    ResponderEliminar
  2. sigo yo, la silvia paglieta, con el cuento: un día en el taller de los miércoles fuimos a la radio que queda acá cerquita y también pude soñar que miles de oyentes escuchaban nuestros textos tan lindos y tan esforzadamente leídos, fue un juego claro, y mejor aún, porque en un momento
    sentí que no iba a poder atender a todos esos oyentes....dios mío.

    ResponderEliminar
  3. y sigo yo, porque no sé si hay que escribir largo o corto aquí y me da miedo que se acabe este trocito de idea que tengo y que digo: el profe,norberto, es un superhallazgo en mi vida: es profesional, serio, es profe de verdad, pero además sabe jugar, respetarnos y darnos hasta cierto vuelo, pues verán, que también, me he sentido más de una vez que soy como meryl streep en "enamorándome de mi ex". Pensaban que iba a decir como en Los puentes de Madison, no? Pues se equivocaron.
    Y hace un año que voy, cuando vaya diez o doce como mis compañeros ya verán....ya sabrán de mí.
    Profes y compañeros, mil gracias por todo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Irene del grupo de los lunes y habitué de los sábados.
    Quería simplemente decir algo que ya sabemos: todos los talleres de Norberto son enriquecedores y divertidos. El de los sábados es algo especial porque dura más (jugamos más....) y luego de terminar con los juegos teatrales hacemos un picnic en el que no sólo comemos cosas ricas y en cantidad!!! También nos da la posibilidad de charlar un ratito más sobre lo hecho ese día, sobre mil temas. En este último del 11 de septiembre homenajeamos a Norberto en su día y recordamos a otros maestros de nuestra vida, volvimos a la infancia, al patio de la escuela y a los actos escolares. La pasamos super bien!!!!
    Una compañera me dijo que yo soy medio Sarmiento por mi asistencia perfecta, pero cómo faltar si este espacio de Volver a Ser Pibes es fantástico??!!!! Lo disfruto mucho.
    Un beso grande a todos,

    ResponderEliminar